Chile: volvió a bajar el precio de sus combustibles

El valor referencial de la nafta más cara en el vecino país está por debajo del precio de la premium en Mendoza. En Chile se produjo la decimoquinta baja consecutiva en los valores de los combustibles.

En Chile todos los jueves se actualiza el precio de los combustibles y hoy se registra la decimoquinta semana con descenso en el precio de la nafta. De esta manera, la gasolina de 97 octanos, la más cara en el vecino país, estará más barata que la premium en Mendoza.

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) chilena anunció que las naftas registrarán bajas en sus precios, a partir de este jueves 30 de enero.

Así, a través de su informe semanal de precios, Enap señaló que por las gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una decimoquinta baja consecutiva, de 5,8 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $708,3 ($39.90 argentinos) y $729,1 ($41,11 argentinos) respectivamente. En Mendoza las equivalentes valen $38,24 y $42,99.

Por su parte el diésel anotará una baja de 5,8 pesos por litro, quedando en un valor de referencia de $529,9 ($29.8), mientras que en Mendoza tiene un precio de $35,71 el equivalente.

Fuente: Emol.com

Comentar

comentarios

Temas relacionados