Choque en Cardonato e Inalicán

En Avenida Cardonato e Inalicán de esta ciudad colisionaron una camioneta Fiat Aventure y un Peugeot 405. El fuerte encontronazo produjo dos heridos leves.

Una mujer y su hija de 3 años que viajaban a bordo de la Fiat, recibieron golpes leves, producto del fuerte impacto. El conductor del Peugeot 405 dijo no tener frenos,como también manifestó carecer de seguro automotor. Como corolario, hace 2 días a 100 metros se produjo otro choque.

Un eventual ciclista que pasaba por el lugar, y mientras observada dijo “la culpa la tiene la Municipalidad que ha dejado demasiado bien las calles y ahora andan todos como locos sueltos” expresiones que causaron risa en algunos de los curiosos.

Los vecinos del vecinos lugar están cansados y pedirán en el transcurso de la semana a los organismos pertinentes, Municipalidad y Dirección de Transportes de la provincia la demarcación del sentido de circulación y señalización con tachas o badenes por la cantidad de incidentes que se vienen produciendo en la zona.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados