Choque múltiple con un muerto en General Alvear

En la ruta 188 y calle 10 de General Alvear alrededor de las 20,25 horas,una VW Amarok circulaba por 188 de este a oeste, colisionó con el Renault 19 que cruzó la ruta de norte a sur, a su vez, la camioneta impactó con un Renault 11 y una moto Appia que estaban detenidos en la banquina, esperando para girar. Cuatro heridos están siendo asistidos en el hospital Enfermeros Argentinos.

Los Hechos

A las 20.25hs. en Ruta 188y calle 10. se produjo un siniestro múltiple. Por 188 de este a oeste circulaba una camioneta Amarok dominio KBB-173 conducida por Francisco Alberto Juarez, de 31 años, domiciliado en calle Samuel Escudero de Alvear Oeste, acompañado de Lorena Milanesio de 40 años, con igual domicilio, Lautaro Luconi de 18 años y GIMENA JUarez de 4 años.
Este colisiona con un automóvil RENAULT 19 dominio CTB-626 conducido por Bartolomeo Durán, de 67 años domicilio en 188 y 10 DNI 8025034, que circulaba por calle 10 de norte a sur. Este cruza la ruta, es impactado, quedando a unos 35 metros al oeste del lugar del choque quedando atrapado el conductor en el rodado. A su vez el desplazamiento de la camioneta colisiona un automóvil Renault 11 dominio TGX-911 conducido por Roberto Rodríguez de 55 años con domicilio en calle 16 y Marcelo de Alvear, acompañado de su esposa Claudia Alvárez, la hija Rosalía Rpdríguez de 24 años y el nieto Mateo Rodríguez Abdala de 2 años y Brisa Jaquelina Rodríguez de 10. Todos fueron derivados al hospital Enfermeros Argentinos. Este último vehículo luego de ser impactado se desplaza hacia atrás y colisiona con una Moto Apia 150cc dominio 353-JEE, conducida por Miguél Castro de 63 años, domiciliado en El Ceibo s/n Alvear, acompañado por Silvia Porcel de 58 años con igual domicilio. Ambos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos. Personal del bomberos logró sacar el conductor del Renault 9. Y trasladado al hospital. Informando a las 21:20 hs comunicaron del hospital que había fallecido el conductor del Renault 19.

Parte médico oficial del Hospital Enfermeros Argentinos

A causa del incidente en calle 10 y ruta 188, ingresaron 11 personas heridas. Un hombre de 69 años, ingresó sin signos vitales,con traumatismo de tórax severo, se realizaron maniobras de reanimación sin resultado positivo, el paciente falleció a causa de la gravedad de las heridas.

Los cuatro integrantes de la camioneta VW Amarok, ingresaron con traumatismos leves. El conductor de la moto, un hombre de 63 años, ingresó con politraumatismos leves y escoriaciones en rodilla.

Los ocupantes del Renault 11 que también participó del accidente, una familia con 5 integrantes, un hombre de 56 años con traumatismo de rostro, una mujer de 41 años con fractura de miembro inferior quien quedó internada en pabellón A, dos mujeres de 24 y 14 años con traumatismo en miembro inferior derecho y un menor de 2 años con politraumatismos varios, heridas cortantes en rostro y cuero cabelludo.

Imágenes gentileza Lucio Aguirre

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados