Choque y vuelco en avenida Rivadavia y Comandante Salas

A pesar de existir semáforo en avenida Rivadavia y Comandante Salas se siguen produciendo incidentes viales. Uno de ellos esta tarde involucró a cuatro rodados. Una persona resultó herida.

Un Fiat que circulaba por avenida Rivadavia, terminó volcado, antes de ello, se tiró ó habría rozado a un motociclista que aguardaba la luz verde para continuar su marcha. El protagonista del choque fue un VW Gol que se desplazaba por Comandante Salas al Sur impactó al Fiat en su parte media trasera para hacerlo girar en trompo y finalmente volcar. Posteriormente en su trayectoria terminó impactando a una camioneta que estaba estacionada por Rivadavia antes de cruzar Comandante Salas. Lo anecdótico del caso es, que el hombre y la moto de color negra quedaron el piso y aprovechando el gran cúmulo de gente que se arrimaba, se sacudió, subió a la máquina y se retiró de la escena.

En el Fiat viajaba en el asiento posterior un niño de corta edad, que fue rescatado por uno de los primeros que llegaron, que rompió un vidrio y retirandolo.

Al lugar arribaron ambulancias del SEC para asistir a los protagonistas, y determinaron que resultaron ilesos quienes iban a bordo del Fiat Palio, mientras que la conductora del VW Gol, fue trasladada al Hospital Schestakow.

Imágenes gentileza Alerta

 

 

Temas relacionados