“Cine en el Patio”

Vuelve el cine bajo las estrellas con ricos choris, las clásicas pizzetas y algo para tomar, en la Biblioteca Mariano Moreno – B. de Irigoyen 148 de San Rafael, este viernes 20 de octubre.

Entrada GRATUITA. Bono Contribución Voluntario.Todos los viernes a las 22.00hs proyección de cortometraje 22.30hs comienzo de la película. El Domingo 21.30 hs será la función especial aniversario

Cumplen un año de  actividad cultural, y festejarán el aniversario con la proyección de la película argentina recientemente estrenada y ganadora del festival de San Sebastián, a mejor dirección y mejor actriz. “Analís” – Dirigida por Anahí Berneri y protagonizada por Sofía Gala Castiglione.

Luego de la proyección contaremos con la presencia de Lechu Romero, quien nos regalará un show de humor sobre el séptimo arte.

Sinopsis

– Alanís trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar. Alanís llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y Alanís tiene que pelear por su lugar.

Premios 2017: Participación festival de Toronto.

2017: Festival de San Sebastián: Mejor Dirección y Mejor actriz.

 

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados