Circo alemán usa hologramas en vez de animales reales

El Circus Roncalli, (alemán) decidió que no quería basar sus espectáculos en maltrato animal así que gracias a las nuevas tecnologías que hay disponibles, crearon ideas nuevas para ofrecer a los visitantes una forma nueva de poder disfrutar de los animales pero que ninguno de ellos saliera dañado, herido o maltratado. ¿No es genial?

Circus Roncalli es el primer circo del mundo que reemplazó los animales reales por hologramas hiper realistas. Estas animaciones han sido creadas por un ordenador y se proyectan en tamaño real ¡La vista es espectacular! Se puede disfrutar de ver caballos salvajes, monos, elefantes e incluso también los visitantes pueden disfrutar de ver peces libres que nadan, corre y hacen un espectáculo en el escenario.

Para que esto sea posible, los encargados de este lugar tuvieron que comprar 11 proyectores, lentes y lásers que están colocados de manera estratégica para poder ofrecer a todos los espectadores un espectáculo nuevo, fascinante y entretenido sin tener que implicar a animales reales.

En la actualidad no necesitamos ningún circo que tenga animales. De hecho, existen una gran cantidad de circos en los cuales los animales no es una opción ya que sus espectáculos se basan en el trabajo duro que las personas hacen para sorprender a sus espectadores ¡Estos circos sí que merecen la pena ver!

Nos parece una idea maravillosa la que han tenido este circo. Es admirable ver como la gente evoluciona y hace que su trabajo evolucione con ellos.

Fuente  yotengovoz.com

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados