Ciro y Los Persas regresan a Mendoza con “Naranja Persa”

Ciro y Los Persas regresan a Mendoza con "Naranja Persa"

La banda liderada por Ciro Martínez continúa presentando su nuevo disco de estudio. Esta segunda etapa de la gira tiene a nuestra provincia como protagonista

Ciro y Los Persas regresan a Mendoza para presentar “Naranja Persa”. Este sábado 20 de mayo en el complejo Arena Maipú. Las entradas pueden adquirirse en: Tuentrada.com, Maxi Mall, Nevada, Musimundo, Chamu y Arena Maipú.

Este es el tercer disco de estudio de Ciro y los Persas y el primero doble. La primera parte fue lanzada el 27 de septiembre de 2016 y ha sido considerado por una buena cantidad de revistas especializadas como uno de los mejores discos del año pasado.

Ciro y Los Persas

La banda liderada por Ciro Martínez viene de un comienzo de año muy movido: por “Naranja persa”, la banda puede quedarse con dos premios Gardel el próximo 6 de junio (figura en Álbum del año y Mejor Artista Masculino de Rock). Además, se presentaron a beneficio de Comodoro Rivadavia. En una semana de venta se llenó el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Ciro presenta “Juira!”, nuevo videoclip de Naranja Persa. Es una comedia musical protagonizada por el propio Ciro Martínez y la actriz y bailarina Griselda Siciliani, quienes juntos se encargan del funcionamiento de una residencia para enamorados. Un hotel donde se hospedan varias parejas apostando a la convivencia duradera. Montado en una estética de los años 80s, de música funk-disco, “Juira!” muestra cómo se resquebraja el amor idílico.

 

 

Comentar

comentarios