Cirque du Soleil brindará 9 funciones en Mendoza

El estreno será el 1 de agosto próximo, en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, en el parque General San Martín de Mendoza.

Las nueve funciones que se brindarán en Mendoza tendrán 40 artistas en escena. Las funciones no serán de manera consecutiva. La primera etapa de preventa comienza el 13 de mayo. En tanto los socios del “Club Du Soleil” tendrán beneficios exclusivos y la posibilidad de adquirir sus entradas mucho tiempo antes.

Cirque du Soleil intentaba brindar en Mendoza, su excelente espectáculo, pero no había infraestructura adecuada. Luego de la construcción del Estadio Cubierto Aconcangua Arena, en el Parque General San Martín de Mendoza, es posible.

Mendoza, por su cercanía a Chile es una plaza importante para este tipo de presentaciones, que enriquece las arcas de los organizadores que tiene alrededor de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha llevado maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes. Lo que llegará a Mendoza será solo una pequeña porción de lo que es el verdadero Cirque du Soleil que brinda entretenimiento artístico de alta calidad.

Este viernes 3 de mayo en Bodegas Bianchi de Valle de Uco la producción de Cirque du Soleil, encabezada por Patrick Flynn, gerente general Carrera Sur y promotor de la Región de Cirque du Soleil, destacó el apoyo del Gobierno de Mendoza. En la oportunidad estaban presentes el intendente de Tunuyán; Martín Aveiro y el Subsecretario de Deportes Mendoza; Federico Chiapetta.

Comentar

comentarios

Temas relacionados