Citarían a declarar a ex jefe Policial

BleuggerEs por una causa de delitos de Lesa Humanidad.

El ex Comisario Oscar Pérez, detenido en la actualidad, habría pedido una ampliación de declaración e involucraría al  ex Jefe de la URII de apellido Bleuger, que tenía como nombre de guerra «El Angel».

El ex policía en la actualidad tendría un hijo detenido en una causa por tenencia de drogas, y lo habría hecho trasladar, utilizando influencias que conservaría intactas, a la provincia de San Luis, indican fuentes oficiosas, ya que allí sería más benévola la pena que recibiría, o bien podría tener un castigo comunitario solamente.

Bleuger trás pasar a retiro en la Policía, fue prestador turístico en el Cañón del Atuel, tenía un complejo de cabañas a un par de km. antes del paredón del dique. Uno de los tantos terrenoss que fueron entregados por la administración del Intendente Vicente Emilio Russo.

A Bleuger, apodado «El Angel», en compañía de su esposa, lo encontramos disfrutando del Concierto de la Camerata Alférez Real, en Casa Bianchi, este sabado. Indudablemente debe desconocer el avance de la causa, y que sería citado a declarar.

Temas relacionados