Citroandes inauguró moderno local

La empresa fundada por sanrafaelinos anoche dejó inaugurado su nuevo local de ventas en San Rafael.

En una recepción que contó con la presencia de los titulares de la empresa Orlando Tomás»Chiquito» Giraudo, su hijo Hernán Giraudo, el Director de Ventas de Citroen Argentina, Osvaldo Marchesini quedó inaugurada la nueva moderna agencia de automotores Citroen en San Rafael.

El presidente de la empresa Orlando Tomás «Chiquito» Giraudo, al igual que su hijo Hernán agradecieron la confianza depositada por parte de la marca, al igual que el público que los elige para adquirir una nueva unidad.

Parrafo aparte le cupo, el agradecimiento a las familias, que les habían permitido llevar adelante el proyecto, que no tenía otro secreto que, trabajo y más trabajo.

Por su parte el Director de Ventas de Citroen Argentina, Osvaldo Marchesini, en su alocución dejó en claro la responsabilidad puesta de manifiesto por los empresarios locales, que en los próximos meses también realizarán un nuevo local en la capital de la provincia, siendo una de las agencias de la marca que más vehículos vende en el país.

El gerente de la sucursal San Rafael de Citroandes, Walter Rosas, agradeció en nombre de todos y cada uno de los que trabajan en la empresa por la confianza puesta en ellos y permitirles trabajar haciendo lo que les gusta. Anunció como novedad que las modernas instalaciones serán también utilizadas para el arte y la cultura y será un importante espacio citronero en el sur de Mendoza.

Hasta altas horas de la noche, los invitados especiales disfrutaron de las charlas entre amigos y hasta algunos se animaron a concertar alguna operación para tener un nuevo vehículo en las próximas horas, con los diversos planes que ofrece la marca, como así tambíen el concesionario Citroen en Mendoza, Citroandes.

Temas relacionados