Clases suspendidas por violencia

Suspendieron las clases en la escuela Jacinto Botana,donde directora y una maestra fueron golpeadas por la madre de un alumno

La directora y una maestra de la escuela Jacinto Botana, ubicada en  Las Malvinas, fueron golpeadas ayer al mediodía por la mamá de una alumna. Por esta razón, las autoridades de la DGE decidieron suspender las clases para este viernes.

La directora,  sufría un problema circulatorio crónico, quedó internada en observación mientras que la maestra fue dada de alta. Las dos fueron golpeadas por la madre de una alumna.

La directora habría citado a la madre, dicen, y otros señalan que fue la madre quien concurrió, después de un llamado realizado por su hija, a la escuela.

Ahí la madre habría golpeado a la directora en el cuerpo y en la cabeza, y luego a una docente a la que también empujó y golpeó en uno de sus brazos.

El hecho ha conmocionado a la comunidad del distrito, y a las compañeras de trabajo de  las docentes que se acercaron hasta el nosocomio para averiguar su estado de salud. Allí mientras repasaban lo sucedido todas coincidieron en la preocupación por lo sucedido

Temas relacionados