Clásicos y Sport en el Valle de Uco

Con una gran cantidad de participantes se puso en marcha el Campeonato Mendocino de la especialidad. La dupla ganadora fue la integrada por Emiliano y Roberto Cejas.

Comenzó la actividad de los Autos Clásicos y Sport en Mendoza. Se desarrolló la 1° fecha del campeonato local , por caminos del Valle de Uco.

Con más de 30 autos clásicos de todas las épocas y tripulaciones de Chile, San Juan, San Rafael, General Alvear y los locales, la jornada arrancó en el Arena Maipú con un amistoso desayuno y las primeras pruebas de regularidad sport sobre la playa del Arena.

Luego la caravana se dirigió a Bodega Tapiz, Tunuyan y Corredor Productivo para culminar en Bodega Atamisque con un gran almuerzo y entrega de premios.

Entre los autos presentes se destacaron una Mercedes Benz 230 Pagoda 1965, dos Porsche 911 de los 70, un Mini Cooper 1980 y un Lotus Seven Caterham que llegó desde Chile.

El ganador de la fecha fue el binomio local Emiliano Cejas y Roberto Cejas (con un Alfa Romeo Giullia 1969) por tan solo 1 milésima de diferencia sobre Mario Viazzo y Matías Monserrat que llegaron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Fuente:Franco Ballabriga

Imágenes gentileza Leo Boulin

Temas relacionados