Clientes violentos

Atentaron con golpes contra un playero de la estación de servicio y el empleado del minimarquet en Ballofet y Los Filtros.

El hecho ocurrió a las 20,30 horas de la víspera, en la estación de servicio Pacífico en Ballofet y Los Filtros. La Policía no actuó a pesar de ser llamada por un automovilista que denunció el hecho, ya que fue testigo presencial.

De acuerdo a dichos del testigo presencial todo ocurrió debido a que el playero le recriminó al revoltoso que apagase el cigarrillo, y este al tirarlo, lo hizo cerca del surtidor de gas, y luego comenzó a pegarle al playero, y luego a quienes intentaron separarlos, incluso uno de los revoltosos llevaba un arma en la cintura, ya que le dijo a uno de quienes intentaban separarlos «No te metas por que te plancho».

El automovilista que llamó a la policía relató por FM Vibra que «cuando pude me fuí, y justo pasaba un móvil policial y le di los datos, era una Rural R 12 Breack, la patente y todo que iban cinco personas, entre ellas, una mujer y dos niños, y lo lamentable de todo es que la policía, teniendo la información, no siguió al auto con los malvivientes, sino que fue hacia otro lado.

Temas relacionados