Coartaron carreras clandestinas de galgos

Este domingo en horas de la mañana personal de la policía rural logró desbaratar una competencia clandestina de galgos en una finca sobre calle La Correina (finca de Lara) y detuvo al organizador.

El ingreso al lugar se realizaba por un callejón de servidumbre, y en el fondo estaba la cancha preparada con gatera, soga, y semáforo. Cuando llegó la Policía se encontró con unos 50 vehículos y unas 250 personas aproximadamente, algunos propietarios y otros meros apostadores de este tipo de justas, que ellos le llaman deportivas sacrificando a los pobres animalitos.

Los efectivos policiales detuvieron al organizador identificado como JUAN MANUEL LARA , 41 años y a una mujer que cobraba las entradas. En la oportunidad se secuestró la gatera, dinero en efectivo y planillas con el cronograma de las 20 carreras que debían desarrollar durante la mañana.

En los móviles policiales se trasladaron a la comisaría 42º de Salto de las Rosas a cinco personas con tres canes. El resto de los perros los habrían sacado a pie por el interior de la finca.

Comentar

comentarios

Temas relacionados