Cobos: «En la UCR queda pendiente la imparcialidad»

«El equilibrio lo logramos, pero queda pendiente la imparcialidad, hacia adentro y fuera, porque el camino lógico es el acuerdo con otros sectores para construir una alternativa no testimonial»

El exvicepresidente y diputado nacional electo Julio Cobos indicó este sábado que quedó «conforme» con el reparto de cargos en la conducción de la UCR, que estará presidida por Ernesto Sanz, pero aseguró que en el partido «queda pendiente la imparcialidad hacia adentro y hacia afuera».

«El equilibrio lo logramos, pero queda pendiente la imparcialidad, hacia adentro y fuera, porque el camino lógico es el acuerdo con otros sectores para construir una alternativa no testimonial», sostuvo Cobos.

En diálogo con Noticias Argentinas, el diputado nacional electo advirtió que la UCR «no debe cometer el mismo error» de hace dos años, cuando se derrumbó la posibilidad de dirimir la candidatura presidencial del partido en las elecciones primarias y dijo que trabajará para que se respete ese proceso de cara a 2015.

«Lo que queremos es imparcialidad no sólo en la relación interna sino en el vínculo con otros partidos. Si Sanz mantiene su candidatura presidencial tiene que facilitar el desarrollo relación armónica e imparcial con otros partidos, donde seguramente surjan otros candidatos», apuntó.

Temas relacionados