Coca Cola usará stevia en Argentina

La multinacional planea lanzar una nueva bebida cola de calorías moderadas en Argentina llamada «Coca-Cola Life».

Coca-Cola Co planea lanzar una nueva bebida cola de calorías moderadas en Argentina llamada «Coca-Cola Life», la que será endulzada con azúcar y stevia, dice una publicación dedicada al sector.

Citando fuentes anónimas, Beverage Digest dijo que el nuevo producto tendrá la mitad de las calorías que una Coca-Cola corriente, informa la agencia Reuters.

La empresa realizó una convocatoria de prensa en centro de eventos en Buenos Aires para el mediodía del miércoles, hora local, en la que informó que presentaría un producto novedoso.

Coca Cola presentará de manera oficial y a modo de “avant premiere” para la región, una nueva gaseosa: Coca Cola Life, bajo la concepción de un producto mucho más natural y saludable.

Esta gaseosa, que ya comenzó a embotellarse en Córdoba, intentará despegarse del preconcepto que existe sobre las bebidas carbohidratadas, sumado al hecho de que en los últimos años el fenómeno de las aguas saborizadas le quitó algunos puntos de share en el rubro de las bebidas, informa la revista Punto a Punto Córdoba.

En la búsqueda de diferenciar a esta nueva gaseosa, es casi un hecho que Coca Cola fabrique y comercialice este producto con una etiqueta verde, algo que seguramente llamará la atención en las góndolas argentinas.

Ésta no será la única novedad de Coca para el segundo semestre. La compañía también prepara el lanzamiento al mercado de jugos Cepita en botellas de plástico, como así también latas de Coca Cola más pequeñas, de 273cc.

Temas relacionados