Cocineros Argentinos en la Fiesta Nacional de la Ganadería

Integrantes de la Cámara de Comercio de General Alvear informaron que el staff del programa “Cocineros argentinos” estará presenta en la “XXXV Edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas”.

Los cocineros estarán el sábado 7 de mayo todo el día, el domingo 8 de mayo medio día, para que quienes se dedican a la gastronomía conversen e intercambien recetas en el Stand de los visitantes.

El staff del programa estará ayudando en las tareas del asado. Cabe destacar que General Alvear aún mantiene el Record Guiness en haber realizado el asado más grande del mundo, con más de 170 costillares.

Además, desde la Cámara informaron que en el stand de Turismo en la Fiesta de la Ganadería, estará la reconocida chef internacional Ana Paula Gutiérrez, quien estará presentando diversos platos regionales. Por ello, se está convocando a restaurantes y demás casas de cocina de General Alvear a presentar un plato regional. No es una competencia, sino una demostración aunque habrá premios para los participantes.

Temas relacionados