Cofano renunció a la presidencia del Bloque PJ en Diputados

Cofano renunció a la presidencia del Bloque PJ en Diputados

En un comunicado de prensa que nos envía su encargado de prensa manifiesta que “En el día de hoy he presentado mi renuncia indeclinable a la presidencia del bloque del partido justicialista en la Cámara de Diputados.”

“Motiva esta decisión las diferencias que mantengo con  legisladores que son parte y/o conducción  de otras estructuras internas. Esta diversidad se manifiesta tanto en lo cotidiano de la agenda legislativa como en la búsqueda de una identidad como oposición”.

“Puede que de este modo, se facilite la búsqueda de coincidencias y acuerdos para el mejor funcionamiento del bloque”.

“Agradezco profundamente la confianza depositada en mí durante este periodo de transición. Sé de los esfuerzos del presidente del partido para mantener la unidad del justicialismo, esfuerzo que he tratado de llevar al seno del bloque”.

Finalmente el Diputado Provincial Javier Cófano indica “Desde mi lugar de legislador provincial seguiré trabajando en la construcción de un justicialismo renovado, moderno y propositivo”.

Sería bueno que este legislador del 4º Distrito Electoral fuera un más claro en sus conceptos, para el común de los simpatizantes de su partido, para que quienes lo votaron sepan que es lo que sucede, también sería bueno que al verse superado en esta situación llamara a una conferencia de prensa e indicara cual es la realidad y por que renuncia a la Presidencia del Bloque del PJ con la cual lo honraron sus pares.

En las próximas horas le contaremos la real verdad, por que el Contador Javier Cófano no hace un paso al costado, si no le gusta la situación que vive, según sus declaraciones. Por que no renuncia a la cofradía y trabaja en la actividad privada, a ver si es tan facil como estar en la legislatura. Cófano es integrante de FUNDAR,( o es parte) una fundación que ha estado ligada a ciertos y determinados gobiernos de turno.

 

 

Comentar

comentarios