Colectivo de Buttini se prendió fuego

Colectivo de Buttini se prendió fuego

Un colectivo de la Empresa Buttini, grupo 504, intrerno Nº 16 que hace el recorrido San Rafael-Mendoza, se incendió ingresando a Tunuyán pero fue sofocado. Pocos fueron los daños que se produjeron.

El coche de Buttini estaba ingresando al departamento de Tunuyán, incluso esta a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de ese lugar, y los pasajero escucharon una explosión y posteriormente comenzaron las llamas en el compartimiento del motor, que fue rapidamente sofocado por los choferes del colectivo y luego arribaron los Bomberos de Tunuyán.

Al momento se desconoce que habría provocado el siniestro, y la Policía Científica investiga el hecho, que podría haber provocado la perdida total de la unidad si no hubieran actuado rapidamente los choferes, como los Bomberos.

La peor parte, como de costumbre se la llevaron los pasajeros, que hasta las 16.00 todavía aguardaban que una nueva unidad los recogiera y los llevara a destino.

Estas máquinas indudablemente están viejas para realizar el trabajo que efectúan a diario, ya que muchas de ellas, son las dadas de baja por otra empresa del mismo grupo, con otro nombre de fantasía. ¿Sucederá lo mismo con los vuelos de bajo costo que han comenzado a competir con las empresas de transporte de pasajeros terrestre?

 

Comentar

comentarios