Colectivo de La Unión Chocó en la 188

El colectivo partió en la víspera desde la Terminal de San Rafael y colisionó a las 2.35 en la localidad de Florentino Ameghino, sobre la Ruta 188. Producto del impacto resultó heridos 7 pasajeros que fueron trasladados a los hospitales de la zona

El colectivo salió desde San Rafael, hizo escala en General Alvear y continuó viaje impactando con fuerza a un camión en Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires, y provocando que siete personas del pasaje resultaran heridas.

El colectivo de la empresa La Unión de Bowen, General Alvear que salió de San Rafael impactó violentamente en la parte trasera a un camión Mercedes Benz, que remolcaba una cisterna cargada de glicerina en la misma dirección.

Señaló el conductor del camión, que viajaba con normalidad cuando sintió un fuerte golpe y la alteración del rodado, por lo que al mirar por el espejo retrovisor advirtió que se trataba de un colectivo de gran porte

Investigan los motivos de la colisión, que arrojó  siete pasajeros heridos que fueron fueran trasladados a los hospitales de Ameghino y Villegas, cinco al primero.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados