Colectivo en llamas en la ruta

Se incendió otro colectivo de la empresa Ceo Travel de Guaymallén. El siniestro se produjo alrededor de las 11.00 hs en el departamento de San Carlos, sobre la ruta 143 a unos 20 km apoximadamente al sur, del paraje Paso de las Carretas. Los más de 60 pasajeros que iban a bordo, entre los que había varios niños, resultaron ilesos y salvaron su equipaje y pertenencias que fueron dejadas en unos arbustos lejos del transporte.

El fuego habría comenzado en la parte trasera del rodado y luego se esparció. Cuando el chofer advirtió el suceso, aminoró la marcha y se detuvo al costado de la ruta, donde los pasajeros descendieron rápido. Hay que resaltar que nadie resultó herido. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar. De todas maneras una ambulancia del SEC acudió al lugar, por si era preciso atender a alguien del pasaje. A la llegada de otro colectivo de la empresa, hicieron trasbordo y continuaron el viaje arribando a San Rafael.

El 24 de junio, la misma compañía sufrió un incidente, de similares características a la salida del arco de ingreso a San Rafael, donde se consumió por el fuego todo el ómnibus.

Imagen ilustrativa

Informe de un transportista…

Comentar

comentarios

Temas relacionados