Colegio Sotero Simón Arizu con nuevo representante legal

El obispo diocesano Monseñor Eduardo María Taussig designó al Licenciado José María Randle como representante legal del Colegio Sotero Simón Arizu, de Villa Atuel, con la facultad para actuar el nombre de la institución tanto en la fase administrativa como pedagógica.

Randle expresó su agradecimiento “por la confianza en mí para aportar un granito màs a la educación a los colegios de la Diócesis”.

Contó que el objetivo es “ayudar a que todos crezcan un poquito, cada uno en los ámbitos que se encuentren ya sean pedagógicos, pastorales, académicos, organizativos. Tratar de hacer que el colegio sea el que en su momento quisieron las religiosas que lo fundaron, que sea el colegio que respete su misión, ideario y carisma fundacional para que dé fruto en cada uno de los alumnos”.

José María Randle es Magíster en Calidad y Excelencia Educativa por la Universidad Santiago de Compostela (Galicia, ESPAÑA), Licenciado en Ciencias para la Familia por la U. Austral (Bs.As. ARG), Orientador Familiar por el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral (Bs.As. ARG), y Profesor (Formación Pedagógica) por la Universidad Católica de Santiago del Estero (ARG).

Además es Familiólogo, Educador y Asesor para el fortalecimiento de organizaciones en la generación de vínculos inteligentes y en el desarrollo de comunidades con sentido personal en distintos Centros de Hispanoamérica y el Caribe a través de Iniciativa SMART.

Miembro de la Asociación Europea de Investigación Educativa (Network 11, Educational Improvement and Quality of Education). Profesor en el Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral (Bs. As. ARG). Director Académico General en el Instituto San Antonio (Gral. Alvear. MZA. ARG). Director de Familias Mundi Argentina. En el campo de la clínica es Consultor Matrimonial y Familiar.
Actualmente cursa el Doctorado en Educación en la Universidad Nacional de Cuyo.

Fuente De Buena Fe Digital

Temas relacionados