Comenzaron los operativos en los principales accesos de la Provincia por el Día del Estudiante

El Nihuil, la zona Sur, el Parque Agnesi, Potrerillos, El Carrizal y el Valle de Uco son los lugares elegidos por los jóvenes para festejar el 21 de Septiembre. No hay accidentes por el momento.

 

Este viernes se realizan los operativos viales para prevenir accidentes en el marco del movimiento de jóvenes que se da por el Día de la Primavera y del Estudiante.

El jefe de la Policía Vial, Roberto Munives, indicó que existen puestos móviles y fijos en las distintas rutas que conducen a los puntos de aglomeración de jóvenes, como lo son El Nihuil, la zona Sur, el Parque Agnesi, Potrerillos, El Carrizal y el Valle de Uco.

La mayoría de los vehículos son requisados para verificar, principalmente, que no trasladen botellas de alcohol. Munives detalló que hasta el momento no se han incautado elementos de este tipo.

En tanto que el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Alejandro Gil, detalló que participan varios ministerios de manera conjunta en los operativos.

El funcionario destacó que están trabajando para detectar eventos que no cuentan con la autorización correspondiente. Hasta el momento se detectó uno llamado Parado Nipza, ubicado en la Ruta 82, cerca del acceso al río.

Temas relacionados