Comenzó la Fiesta de los Pueblos y el Vino 2014

Un gran cúmulo de personas participaron de la primera noche de la Fiesta de los Pueblos y el Vino 2014 que continuará hasta el domingo en el Polideportivo Nº 1. Emotivo homenaje a Carlos Eugenio «Kicho» Toyama en el Stand de Japón.

Números artísticos locales, propuestas culturales y una inusitada oferta gastronómica, aunque un poco elevada de valor, de acuerdo a los dichos de los asistentes.

La nueva edición de la Fiesta de los Pueblos y el Vino, en el Polideportivo Nº 1, atrajo la presencia de muchas personas, sanrafaelinos y turistas que buscaron una nueva propuesta, algo que vimos como interesante, es la presencia de algunas bodegas en el predio, no las que deberían estar, ya que hay y en demasía como para que participen, y solo unas pocas marcaron presencia. En el stand de Japón se realizó la proyección de un video de los logros y los viajes de Carlos Eugenio » Kicho» Toyama. En la oportunidad dialogamos con María Luján Olsina su esposa, que se mostró complacida y muy emocionada con nuestra presencia cuando recordabamos a nuestro querido amigo » Kicho».

Las actividades este sábado, iniciarán a las 20:00 hs, mientras que mañana domingo será desde las 12:00 hs, para que concurran todos nuestros visitantes y puedan disfrutar del predio.

Este  sábado, se hará el desfile de las colectividades por avenida Yrigoyen desde la Rotonda del Mapa, para ingresar por Ameghino hasta el Polideportivo Nº 1, donde a las 21:00 hs, se efectuará el acto oficial de apertura de la Fiesta.

valor de las entradas

– General $25

– Jubilados $10

– Niños hasta 12 años y discapacitados Gratis

Temas relacionados