Comenzó la Fiesta del Chivo

Comenzó la Fiesta del Chivo

La Fiesta de todos los Malargüinos, con el polideportivo Malal-Hue colmado de público, disfrutaron de la noche de la primera noche que se extenderá hasta el 8 de enero.

 

Luego de la excelente apertura que contó con la actuación de Faustino Martínez, Dúo Márquez Villalobos, los Puesteritos del Río Grande, Diego Alaniz, César Peletay , Voces Nuevas, Daiana Pacheco, Matías Villar, Canto Matrero, Los de Malargüe, Luis Darío y Cogollito González, Marito Vázquez, La Grieta y Fernando Yance, Tito Ávalos, entre otros.

En la segunda noche, en el Escenario Identidad Puestera y en reconocimientos a artistas malarguinos actuarán Amor y Canto, Glorias de Cuyo, Darío Carrasco, Jhonatan Emanuel Gonzalez, Los Hermanos de la Costa y la Academia Manta de 3 Colores. En tanto que en el Escenario Mayor las academias folklóricas serán evaluadas y premiadas por un jurado en el Certamen de Canto y Danza ; actuaran Armonía Valle, Duo Corales Moreno, Guillermito González, Tamari Guay Dúo, Duo La Vid, La Melga, Los Hermanos Coria y Los Chimenos.

Con renovadas expectativas comenzó el espectáculo con el concurso de canto y danza , dónde los mejores artistas amateurs a nivel nacional en malambo, estampa y rubros vocales se someten  a la mirada de un prestigioso jurado que al cabo del Festival dará su veredicto y dirá quienes son los ganadores de la XXXI edición de la fiesta nacional del chivo.

 

 

Comentar

comentarios