Como era de esperar, se lavaron las manos

Funcionarios de Infraestructura de la provincia llegaron hasta la escuela Santa Cruz y señalaron que no había reclamos del estado del cielorraso.

Hugo Quiroga, subsecretario de Infraestructura de la provincia, llegó hasta la escuela,donde producto del siniestro se produjeron 17 heridos.

El cielorraso del comedor estaba construido por cañas y yeso,y debido a ello no provocó daños mayores que hoy deberíamos estar lamentando.

Los funcionarios, y ante la presencia de la Presidente del HCD a cargo de la intendencia, contadora Cristina Da Dalt, debido a la licencia de Emir Félix, señalaron «No había reclamos por el estado del cielorraso del comedor de la escuela»

Cualquier mortal, que tenga visión puede darse cuenta que si en un compartimiento estanco ingresan aves, pueden contaminar con su excremento un lugar, y producir hechos como el que remarcamos.

Ahora buscan otro establecimiento para reubicar a los alumnos, y así los 38 niños, puedan terminar el ciclo lectivo 2013 cerca de la escuela siniestrada, y la DGE dispondrá movilidad para el traslado de los niños, que deberán llegar al siniestrado edificio, para ser trasladados a la nueva escuela.

Es el gobierno, quien tiene el deber de mantener en buen estado, los edificios escolares, argumentando las metodologías para llevar adelante el trabajo, deslindando todo tipo de responsabilidad a los directivos y docentes de un tipo de situación como la ocurrida. En verdad siento verguenza ajena por estos funcionarios.

 

Temas relacionados