Con la misma campaña que en las PASO

La lista de la UCR no variará su estrategia frente al 27 de octubre. Muchas caminatas y cercanía con la gente. Julio Cobos en persona explicará las propuestas.

La Unión Cívica Radical (UCR) local se mantendrá firme a los ejes de campaña que observó ante las pasadas PASO, cuando en la calle, con Julio Cobos a la cabeza, recorrió el territorio explicando sus propuestas junto a quienes lo secundan: Patricia Giménez y Luis Petri.

Así lo confirmaron desde el riñón cobista que ahora se encamina hacia el próximo 27 de octubre sin el escollo de la virtual interna que ante las primarias representaron Roberto Iglesias y Víctor Fayad.

“La nueva campaña tendrá la misma impronta que la que tuvo ante las PASO. Por eso habrá continuidad con lo que ya se hizo, con mucha presencia en la calle, con mucho contacto con la gente”, informaron.

Sin embargo aclararon que “ahora la campaña tendrá el agregado de un fuerte trabajo de base. Esto es que desde el primer candidato a concejal al último y de los que aspiran a bancas de diputados y senadores, todos, tendrán una presencia territorial bastante grande”, manifestaron.

En tanto, añadieron que “también la campaña estará focalizada en distintos tipos de reuniones con distintos sectores. Por ejemplo, relacionados con las fuerzas productivas, con docentes, con profesionales, con comerciantes, donde cada uno de los candidatos y especialmente Julio (Cobos) irán presentando cada una de las propuestas”, manifestaron. Y agregaron: “Siempre haciendo fuerza en los tópicos de vivienda y educación. Que han sido siempre los temas principales de Julio”, explicaron.

“Eso será básicamente la campaña, muy similar a lo que se hizo en las PASO. Y eso será trasladado a toda la provincia. Ahora Julio está yendo a San Rafael, la semana que viene viajará al Valle de Uco, y siempre la idea será la de tener mucha cercanía con la gente”, añadieron.

Bajo el gráfico de “columna vertebral de la campaña”  además manifestaron que “la idea será dar a conocer cada una de las propuestas. De la misma forma como se hizo la semana pasada con vivienda la semana próxima se centrará el esfuerzo en asuntos relacionados con la educación”, marcaron.

Fuente MDZ

Temas relacionados