Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes

Docentes  de todos los niveles autoconvocados asistieron a las 18.30hs al SUTE (Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación) a pedir explicaciones por el desmanejo y la desinformación que sufren por parte de los Dirigentes sindicales.

En la vereda frente al gremio los Docentes Autoconvocados del SUTE, fueron atendidos por integrantes del sindicato que vertieron opiniones y saldaron dudas al respecto, en un clima de clara tensión.

En un poco mas de media hora de dialogo la Docente Velia Bustos quién fuera la que realizó la convocatoria pidió a los presentes que se retiraran para tratar los temas propuestos por ella mediante las redes sociales.

Los autoconvocados quedaron en viajar al departamento de General Alvear para dialogar con los docentes de allí y aunar esfuerzos en pro de una mejora salarial.

A algunos les llama poderosamente la atención, por que no afiliados piden explicaciones, si en teoría a los sindicatos lo sostienen los afiliados, lo cierto es que cuando el gobierno otorga un aumento, los gremios perciben de afiliados y no afiliados un porcentaje del aumento que reciben los trabajadores.

Escuchá el audio completo de la reunión en ésta dirección    http://bit.ly/14mTKBM

Imágenes y audio Gentileza Radio Boulevard 90.9 FM

Temas relacionados