Concejal bajemos a la tierra…!

Hay situaciones y proyectos que ha veces nos dan verguenza ajena. Un proyecto de ordenanza presentado por la Edil Fabiana Esperanza (PJ) pretende realizar cocheras cubieras en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Me hubiere gustado publicar un proyecto donde su letra indicara que se techaría al Anfiteatro en forma completa o al menos el sector del escenario, pero lamentablemente nos encontramos con este, que pretende preservar los automóviles, antes que pensar en la gente. Tomemos en cuenta que en muchas oportunidades se debió reconstruir el escenario para una fiesta de la vendimia, por que una tormenta destruyó el trabajo realizado por obreros y empleados municipales.

Se podría haber planeado una obra faraónica donde se techara el escenario y todo el predio, se colocaran equipos de aire acondicionado,grupos electrógenos,equipos de sonido, luces,etc,etc. y gustosos estaríamos apoyando.

PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL FABIANA ESPERANZA DEL BLOQUE ENCUENTRO JUSTICIALISTA:

FUNDAMENTOS:

                                
Que por Nota presentada a este “Bloque Encuentro Justicialista”, se nos solicita la posibilidad de gestionar la construcción de cocheras cubiertas para el anfiteatro Chacho Santa Cruz, ante la necesidad de brindar protección a los vehículos, sobre todo en esta época del año donde suelen producirse tormentas graniceras.

            
Hasta hace dos años atrás se encontraban en el sector Este del Anfiteatro una playa de estacionamiento techada con tela antigranizo, pero la estructura metálica y la tela han sido retiradas del lugar.

            
Por todo ello, solicitamos a éste Honorable Concejo Deliberante, de sanción favorable al siguiente proyecto de:

ORDENANZA Nº:

ARTICULO 1: El D.E.M. a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del Municipio, realizará la construcción de cocheras cubiertas en el sector Este del Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

ARTICULO 2º: LA OBRA detallada en el artículo 1º de la presente Ordenanza, será realizada dentro de los NOVENTA (90) días de sancionada la presente.-

ARTICULO 3º: EL GASTO que se produzca, con motivo del cumplimiento de la presente ordenanza, será aplicado al Presupuesto de Gastos en vigencia.-

ARTICULO 4º: De forma.-

Temas relacionados