Concejal Herrera solicitó a Vialidad Nacional obras para San Rafael

El concejal Daniel Herrera (UCR-FCM) se reunió en Buenos Aires con el Coordinador de Gestión de la Dirección Nacional de Vialidad Ingeniero Eduardo Plasencia, a quien le solicitó tener en cuenta a San Rafael para obras que son de gran importancia el Departamento.

El edil le presentó un listado con las obras necesarias para San Rafael:

1- Realización de la Obra denominada “Acceso Norte”, que permitirá la unión de Ruta Nacional 143, con Ruta Nacional 146.

2- Doble vía San Rafael – General Alvear y San Rafael – Tunuyán.

3- Ordenador Vial en la intersección de Avenida Ingeniero Julio Balloffet, Ruta Nº 143, Ruta Nº 144 y de las calles Amapola, que da ingreso a la Isla del Río Diamante y Tulio Angrimán con acceso al Parque Mariano Moreno del departamento de San Rafael.

4- Doble Vía en el tramo de Ruta Nacional 146 entre intersección de calle Salas del Distrito de Cuadro Nacional y la mencionada Ruta , hasta el empalme con Ruta Provincial 165, para lo cual la Universidad Tecnológica Nacional, Seccional San Rafael ya ha realizado los estudios técnicos de factibilidad.

5- Realización de Ordenador Vial en intersección Ruta Nacional 143 y calle Belgrano, distrito de Villa Atuel

6- Realización de Ordenador Vial Ruta Nacional 143 y Ruta Provincial 177, Paraje Salto de las Rosas.

7- Demarcación Senda Peatonal en Ruta Nacional 143, entre calles Schestakow y Sarmiento, Salto de las Rosas.

8- Puente la Guevarina, que une Atuel Norte con el distrito de Villa Atuel por Ruta Nacional 143, a la altura del Km 474 de nuestro departamento.

9- Demarque debidamente tanto en forma horizontal como vertical las Rutas Nacionales 143, 144 y 146 del Departamento de San Rafael.

10- Reparación la Ruta Nacional 143 “MALLA 313-B”, entre el Departamento de Tunuyán hasta la entrada al Departamento de San Rafael.

Herrera señala que “hay proyectos que tienen estudios avanzados y otros que llevarán proceso largo para poder concretarlos, lo importante es hacer un seguimiento continuo y trabajar codo a codo de manera conjunta para que estas obras se concreten en beneficio de todos los sanrafaelinos sin importancia del color político”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados