Concejal Rebolledo víctima de los delincuentes

Fue asaltada a mano armada en Tulio Angriman y Vélez Sarsfield por dos ladrones.

La edil Jaquelina Rebolledo, del Partido Justicialista fue asaltada a mano armada cuando caminaba junto a su hermana por la intersección de las calles Tulio Angriman y Vélez Sarsfield, cerca de barrio El Molino.

Sucedió alrededor de las 20.30 cuando Rebolledo regresaba caminando hacia la Isla del Río Diamante donde reside permanentemente, cuando dos delincuentes armados, y visiblemente alterados las amenazaron a ella y su hermana

Los salteadores fueron reconocidos por la concejal, ya que tiene un amplio trabajo social en la zona. Los delincuentes se llevaron el teléfono móvil de la edil y huyeron.

Yaqui Rebolledo en su muro de Facebook colocó: «QUIERO QUE SEPAN MIS AMIGOS, MIS CONTACTOS QUE HOY SUFRÍ UN ASALTO Y ME SENTÍ MORIR, TAMBIÉN PIDO MIL DISCULPAS Y ME APENA POR QUE EN ESE TELÉFONO QUE SE LLEVARON, TENGO TODOS MIS CONTACTOS Y DE GENTE QUE REALMENTE ME NECESITA …GRACIAS A DIOS QUE NUNCA ME ABANDONA FUE UN SUSTO NADA MÁS, LES PIDO O EN MI CASA, EN LA OFICINA O POR MSJ PRIVADO ME DEJAN SU NUMERO SI ? PARA PODER ESTAR EN CONTACTO OTRA VEZ, GRACIAS Y QUE LA VIRGENCITA SIEMPRE NOS CUIDE DE TODO MAL ….»

Temas relacionados