Concejal solicitó construcción de baños públicos en Rotonda El Cristo

La edil Gisela Caballero (UCR – FCM) presentó un proyecto solicitándo al Ejecutivo Municipal la construcción de baños públicos en la Rotonda El Cristo.

Este lugar es un punto de encuentro muy frecuentado, espacialmente los fines de semana, y si bien se han realizado obras de embellecimiento, “no se tuvo en cuenta la instalación de baños públicos, muy necesarios para la cantidad de público que visita el lugar,” aduce la concejal Caballero.

Durante mucho tiempo sufrió la falta de mantenimiento en luminarias y churrasqueras, como también de limpieza, prácticamente sin riego del espacio ocasionando graves consecuencias para su forestación. “Si bien hoy se ha solucionado en parte esta situación, es de vital importancia que se instalen los sanitarios correspondientes.”

“Es un espacio, como todo espacio verde, que debe tener su mantenimiento y brindar todo lo necesario para el disfrute y esparcimiento en forma permanente, pero además es un lugar donde se emplaza el Monumento a los Caídos en la Gesta de Malvinas, nuestro homenaje para esos patriotas que merecen todo nuestro respeto,” concluyó la concejal.

Comentar

comentarios

Temas relacionados