Concejo Deliberante de Malargüe aprobó una insólita ordenanza por Las Leñas

El HCD de Malargüe aprobó una ordenanza aclarando que el centro de esquí pertenece justamente a ese departamento y no a San Rafael.

Un inédito proyecto que se aprobó en el Concejo Deliberante malargüino llamó la atención en el sur provincial. Se trata de la ordenanza que aclara que la zona de Las Leñas pertenece justamente a Malargüe y no a San Rafael.

“Que es necesario dejar claro a la sociedad y a nuestros turistas que Las Leñas es de Malargüe y no de San Rafael como indican algunos carteles en la ruta”, aclara la ordenanza entre sus considerandos.

La ordenanza hace referencia a la necesidad poner un cartel identificatorio en el cruce de Las Leñas (ruta nacional N° 40 y ruta nacional N° 222). Según argumentan, con esa señalización se intenta generar un “canal de comunicación eficiente”.

“El cartel identificatorio con la leyenda ‘Valle de Las Leñas, Malargüe, Mendoza’, intenta generar un canal de comunicación eficiente entre las personas que componen nuestra sociedad, como así también para aquellos que visitan la ciudad en forma turística, dejando claro que Las Leñas es de Malargüe y no de San Rafael”, indica el texto.

La iniciativa fue aprobada el pasado 18 de julio y fue impulsada por el concejal de Cambia Mendoza, Mauricio Martínez.

Ordennza  completa-420716553-LAS-LENAS-ES-DE-MALARGUE-NO-DE-SAN-RAFAEL

Comentar

comentarios

Temas relacionados