Concurso de Hacheros

La competencia se realizará el viernes 14, a las 17, en la Costanera, debajo del Centro Cívico en San Carlos de Bariloche.

La Secretaría de Turismo de Bariloche abrió la inscripción para damas y caballeros. Se extenderá hasta el miércoles 12, dos días antes de la contienda.

La Secretaría de Turismo le puso fecha al tradicional concurso de Hacheros que no pudo realizarse durante la edición 2014 de la Fiesta Nacional por la Nieve por las persistentes lluvias. La competencia se realizará el viernes 14, a las 17, en la Costanera, debajo del Centro Cívico.

Con ese objetivo se abrió  la inscripción de aspirantes en las modalidades damas y caballeros, que se extenderá hasta el miércoles 12. Los interesados podrán concurrir al Gimnasio 1, en Elflein y Ruiz Moreno, de 8:00 a 20:00 o al Gimnasio 2, en La Paz y Rolando, de 8:00 a 15:00

También se definió un cupo máximo de treinta y mínimo doce concursantes para Caballeros titulares mientras que el Damas se admitirán doce titulares máximo.

El concurso fue suspendido en agosto debido a que las lluvias impidieron a Parques Nacionales proveer los rollizos indispensables para la competencia.

Fuente: Rionegro.com.ar

Temas relacionados