Conmoción en Mendoza por el linchamiento de dos motochorros

Quisieron robarle la cartera a una mujer, pero la gente los alcanzó y los golpeó. Tuvieron que “refugiarlos” en el Ministerio de Turismo.

Una pareja de motochorros, un hombre y una mujer, intentó este mediodía arrebatarle la cartera a una mujer y escapar. Pero terminaron literalmente linchados por la gente.

Ocurrió este mediodía frente al Ministerio de Turismo, en calle San Martín. La gente comenzó a correr la moto, logró frenar a los ladrones y una vez que los tuvo en sus manos comenzó una feroz golpiza que terminó cuando preventores “refugiaron” a los delincuentes.

Según testigos, en un momento los motochorros quisieron escapar, pero automovilistas se frenaron y ayudaron a atraparlos.

Hubo gente que, al ver la brutal golpiza, optó por ayudar a los ladrones. Pero otra que queria, directamente, verlos muertos. “Maten a esas ratas de m…” gritaba una señora enfurecida.

El hecho paralizó el centro, ya que comerciantes, transeúntes y turistas pararon en la vereda ante semejante escándalo.

Ambos ladrones quedaron a disposición de la Justicia, aunque no alcanzaron a cometer el delito y seguramente deberán ser liberados en las próximas horas.

Fuente Los Andes

[youtube]http://youtu.be/syY3lxAJ0Ow[/youtube]

 

[youtube]http://youtu.be/YzzfTi0aswc[/youtube]

 

[youtube]http://youtu.be/Ce3IgnC4lms[/youtube]

Temas relacionados