Conocido abogado local condenado por abuso sexual a su hijastra seguirá preso

El abogado Gustavo Lorenzo, condenado en el año 2013 por abusar sexualmente de su hijastra obtuvo un nuevo revés judicial en su causa, el juez Sergio Gonzáles le denegó la prisión domiciliaria que había solicitado su defensa basándose mayoritariamente en los problemas depresivos que manifiesta sufrir el abogado.

Es que según alegan desde la defensa, ven necesario el beneficio de la prisión domiciliaria ya que dentro del penal no puede afrontar el problema que supuestamente sufre, aunque en una audiencia realizada el día viernes se le vio denegada esta posibilidad.

La fiscalía a cargo de la Dra. Alejandra Becerra se manifestó en contra de este pedido y solicitó que siga cumpliendo su condena en la penitenciaría, la misma terminaría a finales de 2024.

El abogado Gustavo Lorenzo, fue condenado a 12 años de prisión por encontrarlo culpable de abuso sexual con sometimiento gravemente ultrajante sin penetración, agravado por la convivencia. Había abusado de su hijastra durante dos años consecutivos.

La Segunda Cámara del Crimen en su momento lo condenó a 12 años de prisión y es la pena que esta cumpliendo en la penitenciaría donde habría caído en un cuadro de depresión.

Comentar

comentarios

Temas relacionados