Continúan Regularizando radios de FM en Mendoza

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA realizó en Mendoza el acto de apertura de sobres para otorgar licencias de FM en las modalidades sin fines de lucro y con fines de lucro.

Encabezado por el director Nacional de Adjudicación y Licencias del AFSCA, Gabriel Sottile, junto al delegado local del organismo, Roberto Fayad, se realizó el 7 de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones sala Nihuil, la apertura de sobres para otorgar licencias de FM.

Se trató de una intensa jornada de trabajo que se inició a las 9 de la mañana y culminó a las 16.30 hs. con la realización de las actas ante escribanos.

Para el concurso público de la adjudicación de licencias de radios FM en el interior provincial. Se presentaron 31 sobres con propuestas para las distintas localidades de la provincia, constituyendo una notable cantidad de ofertas, según declaró el funcionario nacional.

El acto contó con la presencia de oferentes que siguieron las diferentes instancias y participaron en la firma del acta respectiva.

Es el segundo concurso que se lleva a cabo para asignar frecuencias en la Provincia de Mendoza.

El primero, en diciembre de 2012 y el actual, se concretaron bajo la presidencia de Martin Sabbatella en el Directorio de AFSCA.

Se cumple así tanto lo dispuesto por la ley 26522 respecto de realizar concursos abiertos y permanentes para el otorgamiento de licencias, como el ofrecimiento de frecuencias para el sector sin fines de lucro y con fines de lucro.

La siguiente etapa es la asignación de las licencias conforme el orden de mérito que resulte de las propuestas presentadas.

Temas relacionados