Convocan a una nueva marcha y concentración por la seguridad

A través de las redes sociales se esta convocando para el 21 de noviembre proximo a las 11.00 hs. en la Plaza San Martín.

El sitio en Facebook «San Rafael de pié» señala «Aquellos que quieran participar en una marcha para cambiar nuestra realidad con respecto a la inseguridad en San Rafael, acá tenemos una oportunidad para empezar. no hace falta que hayas sido víctima, no esperes a serlo. Intentemos quejarnos menos e involucrarnos un poco más. Mostremos disconformidad civilizadamente. Mostremos que somos una mayoría silenciosa que quiere soluciones y no discursos. Apoyemos a San Rafael de pié, apoyemos nuestro futuro y el de nuestros chicos. Saludos y perdonen la molestia».

Añaden en la convocatoria:
«Respecto de la marcha que muchos proponían pensamos lo siguiente:
1. Hay que organizarla con tiempo para poder promocionarla y que todos se enteren.

2. Podría ser el 21 de noviembre a las 11 hs en la Plaza San Martín para que en asamblea elijamos 5 personas representantes de las víctimas y vecinos preocupados, para que inicien los expedientes y hagan los trámites que sean necesarios.

3. Que todas las víctimas de cualquier hecho de inseguridad llevemos un pequeño cartel con una «V negra» .

4. Que solicitemos la presencia de autoridades del Ejecutivo, legislativos municipal, provincial y nacional y del poder judicial para entregarles un petitorio.

5. Llenemos la plaza del padre de la patria para cerrar cantando el himno renovando la fe en este país y especialmente en este nuestro querido San Rafael.

Los que adhieran y se comprometan con esta movida pongan «Me Gusta» en esta proclama». dicen en el sitio de Facebook los convocantes.

Temas relacionados