Córdoba web: los mejores recursos en la red a tu disposición para disfrutar de la ciudad

La red ha revolucionado la forma de vida en todo el mundo, haciendo que prácticamente cualquier actividad sea mucho más fácil gracias a las páginas y aplicaciones que se han podido desarrollar.

Córdoba es una ciudad extensa y con muchas personas (la segunda más poblada de Argentina, después de Buenos Aires), por lo que el estrés no tarda en llegar si no tienes suficientes herramientas que te permitan administrar tu tiempo o te faciliten un poco la vida.

Hoy en día, y sin complicaciones, puedes disponer de lo que desees vía web. Ve y disfruta de las escorts mas sexys en Córdoba, o simplemente compra tus entradas al cine, o renta tu película, lo que gustes. Clasificando un poco los aspectos en los que estos recursos te pueden ayudar, se encuentran:

Compras

En Córdoba, las compras online son una facilidad especialmente relevante, tomando en cuenta lo difícil que puede llegar a ser el transporte si no dispones de un vehículo propio.

En PedidosYa, podrás pedir comida desde donde estés, teniendo una gran variedad de restaurantes disponibles para elegir. Ya sea porque no puedas o no quieras cocinar, o simplemente porque quieras comida de un restaurante en especial, esta página es perfecta.

Otras páginas, como la de JUMBO Cencosud, DISCO Cencosud y Walmart, permiten hacer compras de artículos de supermercado online, lo que te ahorrará una gran cantidad de tiempo. Es posible recibir los artículos a domicilio, así como retirarlos en el supermercado para evitar gastos adicionales, pero sin siquiera bajarse del vehículo.

Por último, si necesitas algún equipo o electrodoméstico, tanto Saturno Hogar, como meroli son páginas que pueden hacer entregas a domicilio de cualquier producto, desde neveras, hasta teléfonos celulares.

Noticias     

En internet, no toda la información es verídica o fiable, y las noticias no se salvan de ello. Por esta razón, lo mejor es ver y leer medios de comunicación oficiales, como la página del canal El Doce TV, que incluso transmite en vivo lo mismo que en la televisión.

Otras páginas, como la de Vía Córdoba (que forma parte de la red de sitios Vía País) y Hoy Día Córdoba, tienen años trabajando para brindar la información más reciente de Córdoba y el mundo. En todo momento tendrás acceso a las noticias de interés y entretenimiento desde tu teléfono celular o la computadora.

Transporte

Ualabee también conocida como “Mi Autobús” es una aplicación que te ayudará a conocer las rutas de toda la ciudad, cómo llegar a distintos lugares, las rutas y paradas de colectivos e incluso estimaciones de cuánto tardará en llegar.

Esta aplicación, además, te permite consultar el saldo de tu tarjeta, así como indicar los puntos más cercanos para realizar recargas o comprar boletos.

Otra aplicación, llamada “¿Cómo llego? Córdoba”, de los mismos creadores, es perfecta para complementarla. Las ventajas de estas aplicaciones en general, también se extienden al cálculo de los costos de un taxi, así como el tiempo que tardaría llegar caminando a otro lugar.

Autobuses de córdoba (WUL4BUS) es otra opción bastante precisa, sobre todo con la ubicación de las paradas, rutas y los autobuses. Si quieres una aplicación más ligera y sencilla, esta alternativa es ideal.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados