Cornejo cenó con Russo

Analizaron la problemática de la producción, vivienda,el déficit de  Mendoza, la seguridad, la descentralización de vialidad, obras sanitarias, entre otros.

En su regreso de Malargüe donde compartió la militancia con Jorge Vergara Martínez,Precandidato a Intendente en ese departamento, el Candidato a la Gobernación de Mendoza Alfredo Cornejo cenó con Vicente Emilio Russo. Aunaron criterios de la campaña del Frente Cambia Mendoza.

De acuerdo a lo que manifiestan los seguidores del «Chicho» Russo fue «Gran cena íntima junto al próximo gobernador de todos los mendocinos Alfredo Cornejo, y al futuro intendente de todos los sanrafaelinos Vicente Emilio Russo».
Lo cierto es que el juego esta abierto, necesita de militancia y de seducción, como cuando un hombre quiere enamorar a una mujer, y el «Chicho» es una persona de gran carisma y enamora a sus simpatizantes.

Russo se considera una persona humilde y agradecido de la vida, como también agradece a Alfredo Cornejo que haya aceptado la invitación de cenar con el, cuando el clamor del pueblo indica que será el próximo gobernador de Mendoza.

Hablamos fugazmente por teléfono con Vicente Emilio Russo, y nos dijo «Cenamos y hablamos del lo que debemos hablar, problemática de la producción agoindustrial, vivienda y el gran déficit que tiene Mendoza, la seguridad, la descentralización de vialidad, obras sanitarias, entre otros temas importantes para la comunidad sanrafaelina, por que Cornejo como yo estamos muy preocupados con lo que sucede a diario»

Añadió el candidato a la intendencia de San Rafael, «pusimos énfasis en la importancia de fortalecer el frente Cambia Mendoza con acciones y gestos de los intervinientes».

Consultado sobre las acciones que llevan adelante dijo «estamos haciendo lo que la sociedad pide, juntense todos y resuelvan los problemas que tenemos los vecinos, al menos eso nos dicen en cada una de las acciones que hacemos a diario en nuestras recorridas al departamento».

Temas relacionados