Cornejo en carrera

El intendente de Godoy Cruz , y líder de la UCR, Alfredo Cornejo, llegó a San Rafael para lanzar su línea política NAR.

Con un acto realizado en el salón del grmio municipal, en avenida Zapata 147, bastión del peronismo, lanzó su nuevo espacio  y concentra al radicalismo del Sur Mendocino.

En la oportunidad estaba el Licenciado Alfredo Cornejo, actual Intendente de Godoy Cruz, y líder de la UCR mendocina, además de legisladores, provinciales y departamentales.

Nueva Alternativa Regional, es una  Línea  Interna de la Unión Cívica Radical, que orienta Alfredo Cornejo, Intendente de Godoy Cruz, quien pretende ser candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical en 2015, mostrando como su caballito de batalla, la buena y ordenada gestión en el departamento de Godoy Cruz, donde el es intendente.

Cornejo en su mensaje resalta que » desde el radicalismo vamos a devolverle a toda la ciudadanía mendocina el gobierno y la provincia que se merecen”.

El acto contó con una importante movilización de dirigentes y afiliados que fueron tranportados en varias Kombis y colectivos que estaban en la playa del Museo Ferroviario aguardando a los militantes para llevarlos a destino.

Temas relacionados