Cornejo está en la Fiesta de la Ganadería

Cornejo está en la Fiesta de la Ganadería

Este sábado se realiza el tradicional almuerzo en el predio ferial de General Alvear.

El gobernador Alfredo Cornejo llegó al predio ferial de General Alvear cerca del mediodía y emprendió un recorrido acompañado por el ministro de Hacienda, Martín Kerchner, y la ministra de Salud, Claudia Najul,según dijo “Está mi padre, que se vino desde San Carlos, para mi es un orgullo y una visita inesperada”.

En esta oportunidad Cornejo no fue “víctima” de los militantes antimineros que, año a año perseguían al gobernador de turno durante el recorrido previo al almuerzo ¿serían los integrantes del gobierno actual?.

Los integrantes del arco político más visibles son la vicegobernadora Laura Montero, el presidente del PD, Carlos Balter, quien remarcó que aún no han sido convocado a integrar el frente oficialista rumbo a las elecciones.

Se esperan importantes anuncios de Cornejo, cuando hable luego del presidente de la Cámara, Alberto Larrégola, quien hará un reclamo “suave” dijo a los periodistas que lo consultaron. Uno de los anuncios importantes de Cornejo, que se habla es el acueducto hasta Canalejas entre otros.

Video gentileza Radio 1 Alvear

 

Comentar

comentarios