Cornejo: la fórmula que encabeza Alberto Fernández “Es una nueva trampa de Cristina Kirchner” y “da mucho miedo”

Alfredo Cornejo dijo que tras la jugada de CFK, su propuesta para sumar peronistas a Cambiemos “está más vigente que nunca”. Y que se debatirá en la Convención de lunes 27. Comparó la de la ex presidenta con la fórmula “Cámpora al gobierno, Perón al poder”. Las declaraciones del mandatario provincial se dieron trás la habilitación de la renovación integral de la plaza Caseros, en el barrio Bombal en la capital de la provincia.

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR advirtió este sábado que el anuncio de una fórmula presidencial encabezada por Alberto Fernández “es una nueva trampa de Cristina Kirchner” que “da mucho miedo”.

“Me parece que es una nueva trampa de Cristina. Es Cámpora al Gobierno, Perón al poder. Para los más jóvenes, es poner a alguien que luego se lo maneja de atrás”, dijo Alfredo Cornejo ante prensa capitalina, afirmando que su propuesta de ampliar Cambiemos para que se sumen dirigentes peronistas no K “está más vigente que nunca”. Y recordó que ese será uno de los ejes del debate del lunes 27 en la Convención Nacional de la UCR en Parque Norte.

El Presidente de la UCR Nacional insistió que, “si bien Alberto Fernández tiene su personalidad, el poder político es de Cristina. Y Cámpora al Gobierno y Perón al poder en la década del 70 terminó en la Triple A, que era un grupo ultra peronista de derecha que reprimía e hizo desaparecer gente y terminó en Isabel Perón asumiendo y después en Videla. No es una buena fórmula para Argentina”.

“Da mucho miedo. La épocas no son comparables pero la ideología de Cristina va en la misma dirección, en lo que pensaban en ese momento, al igual que Perón ya viejo, cerca de su muerte. Fue una época nefasta para el país, fue en la que se incubó el rodrigazo, una megadevaluación y que terminó en la dictadura militar”, remarcó.

El Gobernador de Mendoza concluyó indicando “Y también da otras señales, que ella no quiere estar al frente y sí estar en la boleta para que su popularidad y el tercio de la población que la apoye”.

Alfredo Cornejo, junto al intendente de Capital, Rodolfo Suarez, encabezó la inauguración de un espacio público totalmente renovado: la plazoleta Caseros, ubicada en avenida España y Serú del barrio Bombal.

Junto a vecinos, participó del tradicional corte de cinta y el descubrimiento de placa del nuevo espacio, que cuenta con más de 1.900 metros cuadrados y fue reacondicionado por el Municipio con una mirada moderna e integradora. Costó 6 millones y está cerrada por pedido de los vecinos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados