Cornejo le pidió a Pérez que «no se haga la víctima»

El intendente de Godoy Cruz,  Alfredo Cornejo, en Vibra FM esta mañana, le reclamó al gobierno que «sincere» las cuentas y que desista de las obras que «no son necesarias».

La decisión de la Suprema Corte de Mendoza, de rechazar el endeudamiento de 1.300 millones de pesos que solicita Pérez, reavivó la tensión política entre la UCR y el oficialismo. Es que la resolución llegó luego de que el principal partido opositor impulsara a través de uno de sus principales dirigentes, Alfredo Cornejo, una medida judicial para frenar los cambios en la Ley de Contabilidad, que habilitó el financimiento al gobernador.

En declaraciones a la radio local, el intendente de Godoy Cruz le reclamó al gobernador peronista que no se victimice y que «no impulse las obras que no son necesarias, tal como la villa Olímpica. En estos momentos no conviene tomar deudas a tasas altas, yo nunca me endeudé en seis años y ahora sigo pagando pasivos de gestiones anteriores».

En tanto desde el peronismo señalan que el fallo del máximo tribunal pone en serios aprietos a las comunas que necesitan de los fondos públicos para avanzar con sus obras.

Temas relacionados