Cornejo pasó por San Rafael

Aprovechó para participar de una reunión de cooperativismo en la UNcuyo. Criticó al gobierno por los nombramientos, a meses de culminar el mandato.

Alfredo Cornejo, candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza llegó a esta ciudad acompañado por Laura Montero, candidata a vicegbernadora de la fórmula, el candidato a Intendente en San Rafael Lucas Quesada; el ganador por más del 60% en las elecciones en Capital, Rodolfo Suárez y el candidato a Senador Provincial Miguel Bondino.

En San Rafael participó activamente en la UNcuyo sobre una jornada de cooperativismo, donde disertó el candidato a Intendente de General Alvear, Walter Marcolini.

Este sábado estará en la Fiesta de la Ganadería de las Zonas Áridas en General Alvear, para escuchar a quienes van a exponer sobre el campo,afirmando «nos vamos a reunir con los dirigentes de la Cámara de Comercio para escuchar sus reclamos y propuestas».

Hablando sobre seguridad señaló «me agrada que Lucas quiera copiar el modelo de policías preventores que tiene la Ciudad de Mendoza».

Luego le tocó el turno al gobierno provincial a quien criticó  «por aprovechar estas negociaciones para incluir en planta permanente a sus funcionarios políticos, nosotros queremos empleados públicos con buenos salarios».

Se quejó que dentro del esquema que deja «Paco» Pérez «solo vamos a poder nombrar a los directores de los hospitales, ya que en estos momentos el resto de los cargos están siendo ocupados por ex funcionarios políticos, que aprovechando el tema de las paritarias, pretenden quedarse en la planta permanente».

Sobre el cooperativismo dijo que » «Mendoza necesita más cooperativas genuinas para agregarle valor a la cadena de producción y defender a los productores».

Temas relacionados