Cornejo, Sanz y Prat Gay hablaron sobre la economía

Durante un breve encuentro charlaron además sobre la reunión del Presupuesto que el gobernador mantuvo esta semana con Mauricio Macri.

Luego de brindar su discurso en el XXI Congreso de Salud, el gobernador Alfredo Cornejo se reunió a solas con el exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y con el radical Ernesto Sanz.

Durante el breve encuentro que tuvieron en una de las salas del hotel Intercontinental, los tres dialogaron sobre la reunión del martes entre los gobernadores y el presidente Mauricio Macri por el Presupuesto 2019, que prevé un ajuste para las provincias.

Además se refirieron a la situación económica que atraviesa el país. Tras el encuentro prefirieron no dialogar con la prensa y específicamente Sanz dejó en claro que prefiere no hacer declaraciones ya que no ocupa ningún cargo político.

Por la tarde Sanz disertará en el Congreso y adelantó que se referirá a la “tragedia del péndulo”, haciendo un repaso por la historia política y económica de la Argentina. Según manifestó mostrará una visión optimista respecto del futuro del país.

Comentar

comentarios

Temas relacionados