Coronavirus: 17 positivos nuevos en Mendoza

Mendoza sumó este miércoles 17 casos nuevos de coronavirus, por lo que el total acumulado ya es de 239 casos y todavía aparecen algunos que piensan solo en ellos economicamente y pretenden abrir San Rafael al turismo interno.

De los nuevos contagiados, sólo dos no presentaron nexo de contagio, en tanto que resto se infectó por contacto estrecho con otras personas que ya dieron positivo en COVID 19.

– Mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

– Hombre de 26 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Sociedad Española.

– Hombre de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la Clínica Santa María.

– Hombre de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

– Mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

– Mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

– Mujer de 31 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

– Mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

– Hombre de 27 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

– Mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

– Hombre de 31 años con nexo epidemiológico en investigación. Internado en Hospital El Carmen.

– Mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

– Hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en la clínica de Cuyo.

– Hombre de 65 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

 Hombre de 31 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

– Mujer de 22 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internada en el Hospital Central.

– Mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

De los 239 casos confirmados, 52 son importados, 163 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 24 en investigación epidemiológica.

La provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Comentar

comentarios

Temas relacionados