Corte de ruta en Tres Esquinas

Los vecinos piden que se construya la prometida rotonda.La medida fue llevada adelante con pancartas que podía leerse
Justicia por Nicolás», «No más mentiras», «Rotonda ya».

Los habitantes de Cañada Seca hicieron cortes parciales en el ordenador vial por la demora en comenzar la obra, lo que había sido anunciado la semana pasada. También reclamaron justicia para el joven muerto al ser embestido y abandonado en Línea Ancha.

El corte  comenzó a las 17.45 aproximadamente  y bloquearon los accesos al ordenador vial con neumáticos, carros, máquinas agrícolas, carteles y otros elementos, dejando pasar vehículos cada diez minutos. Los bomberos voluntarios de Salto de las Rosas hacían sonar la sirena de la autobomba. Se advertía la presencia de efectivos de la Policía de Mendoza y de Gendarmería Nacional.

Dicen los vecinos «los cortes de ruta continuarán hasta que se den respuestas adecuadas. Para empezar, el próximo sábado 21 de marzo, se efectuará el N° 2; y esta vez, la duración de la interrupción del tránsito será de 20 minutos en lugar de 10. Y así, hasta llegar al corte total: hasta que se haga justicia para Nicolás, y se construya de una vez por todas la Rotonda».

Vialidad Nacional prometió construir en Tres Esquinas, una rotonda de 60 metros para evitar el cruce directo del tránsito de las rutas y la calle, algo incumplido hasta el momento.

Imágenes: gentileza Carmen Ramos y  Saúl Sepúlveda

Temas relacionados