“Cosecha Tardía”: detienen dos narcos con 231 dosis y 20 plantas de marihuana

A raíz de exhaustivas tareas de inteligencia criminal, la Policía Federal Argentina detuvo a dos narcos y secuestró más de 230 dosis de marihuana y 20 plantas del estupefaciente en Luján de Cuyo, Mendoza.

El personal de la Delegación Mendoza de la Policía Federal, desarrollaron numerosas tareas de campo con el objetivo de detectar el accionar de un grupo de personas que comercializaban marihuana al menudeo en Luján.

Es así que, con lo recolectado durante la pesquisa –desarrollada en el marco del programa Argentina sin Narcotráfico-, los oficiales logaron individualizar dos domicilios donde se realizaría la producción, el acopio y la posterior comercialización del estupefaciente.

El Juzgado Federal N° 1 de Mendoza, a cargo del Dr. Bento, con toda la información a su disposición, ordenó el inmediato allanamiento de las viviendas, arrestando a los dos involucrados y se logró el secuestro de 231 dosis de marihuana y 20 plantas de cannabis.

El magistrado interviniente dispuso el secuestro de la totalidad de la droga y de todo elemento de interés para la causa.

Comentar

comentarios

Temas relacionados