Costanera Alvear inicia una nueva temporada de verano

Este miércoles se realizó la presentación de la temporada de verano de Costanera Alvear. Conocé los horarios, eventos programados, servicios y actividades que se pueden realizar.

Un año más con muchas expectativas puestas en una Costanera Alvear que crece año a año, que eligen tanto los alvearenses como los turistas, expresó la Directora de Turismo Fabiana González, quien remarcó: “La gente que viene reconoce el crecimiento, porque ha ido viendo la transformación. El Río Atuel está cada vez más lindo para toda la familia. Este año se va a triplicar el estacionamiento techado, hemos sumado más quinchos a la vera del río, tirolesa, hemos agregado al equipo Profesores de Educación Física para realizar actividad deportiva, también está la cancha de Beach Vóley. Quiero agradecer a Cecsagal, por el convenio firmado con Intendencia, por las luminarias colocadas desde la Ruta 143 al ingreso a Costanera. A los nuevos concesionarios quiero desearles lo mejor en el Viejo Vagón”, detalló la funcionaria.

Costanera Alvear ofrece servicio de churrasqueras, vagón bar, tirolesa, alquiler de sombrillas estacionamientos, cancha de Fútbol y Vóley, tejos, sanitarios y los viernes Costanera Suena el ingreso es de $100, en enero será de $200, cuando se apruebe la nueva tarifaria y los menores gratis.

“El Viejo Vagón estará con su propuesta gastronómica. Además, se pueden aprovechar los quinchos para hacer un asadito. Habrá traslado gratuito en Bus, este viernes por el partido de Argentina, será desde la primera cuadra de calle Sarmiento” dijo González, que también adelantó que este viernes, 09 de diciembre, a las 20hs, se presenta la Banda “Hijos”.

Por su parte, el Director de la Cámara de Turismo Carlos Weiner sostuvo que el Río Atuel es el centro de las actividades veraniegas, siempre colaborando con las propuestas de Costanera Alvear, Club Banco Nación, Aero Club, Club 8 de noviembre: “Tenemos un río bien dotado de agua para poder disfrutar”.

Temas relacionados